
La semana pasada aparecieron algunas filtraciones sobre este dispositivo, por ejemplo, se filtró que el Moto G5S y Moto G5S Plus serían presentados el 1 de junio y que vendrían acompañados de otros dispositivos, pero esto no se había confirmado hasta esta mañana en donde unas fotografías de prensa filtradas muestran al mismo personaje que escenifica la invitación al lanzamiento para esta semana.
En las fotografías filtradas se aprecia el doble flash LED frontal, un rediseño en el lector de huellas y una posible nueva cámara frontal. Además, se ha confirmado que el dispositivo volverá a estar disponible en tres variantes de color: blanco/dorado, gris/negro y plateado/blanco, por lo cual habrá para elegir en base a nuestro gusto.
Lo más importante aquí es que el Moto Z2 Play sería presentado el próximo 1 de junio y una de las primeras regiones en recibirlo sería América Latina, por lo cual en las siguientes semanas estaría confirmando el lanzamiento en México para este dispositivo que apareció en GeekBench la semana pasada montando un Snapdragon 626 con 4 GB de RAM y una batería de 3,000 mAh que seguramente no agradará a todos.
Con información de Roland Quandt, Vaihab